FIFA

FIFA 2002

Juega tu propio mundial desde tu PPC

Tras convertirse en una de las productoras de juegos más potentes para sistemas PocketPC, Zio Soft a firmado con EA Sport para presentarte ya en tu PDA la versión del estandarte de esta compañía de juegos deportivos...su todo poderoso FIFA 2002 !!! Ver descripción completa

Muy bueno
8

Tras convertirse en una de las productoras de juegos más potentes para sistemas PocketPC, Zio Soft a firmado con EA Sport para presentarte ya en tu PDA la versión del estandarte de esta compañía de juegos deportivos...su todo poderoso FIFA 2002 !!!

Con algunas modificaciones gráficas, Zio Soft ha conseguido desarrollar un nuevo título para PPC basado en este popular juego de fútbol. FIFA Soccer 2002 para PocketPC mantiene los principales ingredientes de la versión original maximizando su jugabilidad y diversión.

Con un modo de juego ideal para PDAs, unos gráficos y efectos de audio sumamente elaborados, una ambientación ideal y un sinfín de posibilidades convierten a FIFA Soccer 2002 en uno de los mejores juegos de fútbol disponibles para tu PPC en el mercado.

En esta versión traducida en múltiples idiomas, entre ellos el Español, tendrás a tu alcance todas las selecciones del mundial de fútbol Corea/Japón 2002.

Toda la diversión del buen fútbol para tu PPC.

Requerimientos mínimos:PocketPC Procesadores ARM o MIPS

— Deportes —

FIFA

Descargar

FIFA 2002

— Opinión usuarios — sobre FIFA

  • "¿Fútbol?"

    Un juego malisimo, irreal, con una traducción aberrante y sin niguna jugabilidad. Zio soft, ¿En que pensaban? Un jugado... Más.

    analizado el 7 de mayo de 2003